​
QUIENES SOMOS
​
Nuestra Iglesia se estableció en el año 2013, luego de haber sido llamados por Dios a éste Santo Ministerio. Durante algunos años trabajamos en su obra con lealtad, fidelidad, amor y un firme fundamento en la sana doctrina.
El 30 de Mayo de 2013, fue el comienzo de éste ministerio pastoral; fuimos enviados a Savannah, GA para guiar hacia la salvación a muchas vidas y comenzamos ésta ardua labor en compañia de nuestros dos hijos Misael y Julimar.
Nuestro propósito es defender, vivir, predicar y enseñar la Palabra de Dios, la cual ha penetrado primeramente a lo más profundo de nuestros corazones, para luego transmitirla a todos aquellos que quieren cambiar su forma de vida y ser nueva criatura en Cristo Jesús.
Hemos sido llamados a una visión, llevados de la mano de Dios, para proclamar las buenas nuevas de salvación.
Dios ha obrado de manera especial en nuestra familia y ministerio, y así creemos en el cumplimiento de todas las promesas que Dios nos ha hecho, esperando y confiando en lo que El prometió porque ha existido una total convicción en nosotros en cuanto a su voluntad.
Nuestra meta es que en medio de todo lo que podamos enfrentar podamos brillar para Cristo, dando frutos de lo que hemos aprendido y manteniendo el fuego del Espiritu Santo ardiendo en nuestro altar continuamente, reconociendo que sin Dios nada podemos hacer.
Dios les bendiga rica y abundantemente,

